Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CARRETERA N-121

El fallecido en Garínoain fue arrollado dos veces al bajar del bus

10
Actualizada 06/01/2013 a las 20:32
  • dn.es. PAMPLONA
Un vecino de Cárcar de 84 años falleció este viernes al ser atropellado en la carretera N-121 (Pamplona-Tudela), en el término de Garínoain. El accidente, cuyas causas investiga el equipo de Atestados de la Policía Foral de Pamplona, ocurrió a las 20.20 horas en el pk. 25,6 cuando J.A.Y. se bajó de un autobús y fue atropellado por un turismo, siendo arrollado posteriormente por otro vehículo.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue informada del suceso a las 20.20 horas y envió al lugar al equipo médico de guardia de la zona que no pudo sino certificar el fallecimiento de la víctima, por lo que no fue necesaria la intervención de la ambulancia SAMU-UCI que ya había sido movilizada.

Los conductores de los turismos implicados, que circulaban hacia Pamplona, resultaron ilesos, así como el resto de pasajeros del autobús.

Como consecuencia del accidente, y mientras los agentes reconocían la zona y realizaban las primeras investigaciones y se procedía al levantamiento del cadáver, la carretera permaneció cerrada en ambos sentidos, siendo reabierta al tráfico sobre las 23 horas.

Mientras estuvo cortada fue habilitado un desvío, debidamente señalizado, por las travesías de Barásoain y Garínoain. Patrullas de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Comisaría de Tafalla y de Tráfico de Pamplona ordenaron la circulación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual