SUCESOS
Dos heridos graves en un accidente en la AP-15 en Tafalla


Actualizado el 09/07/2012 a las 09:53
Dos jóvenes de 24 y 29 años, ambos de la provincia de Barcelona, resultaron heridos este domingo con pronóstico grave al salirse el vehículo en el que viajaban en un puente y chocar contra un muro en la AP-15, en Tafalla.
Como consecuencia del accidente, resultó herido el conductor del vehículo, S.D.A., de 24 años y vecino de Rubi (Barcelona), quien sufrió fracturas y politraumatismos de carácter grave, además de R.D.A., de 29 años, domiciliado en Barberá del Vallés (Barcelona), con politraumatismos de carácter grave.
El accidente ocurrió a las 6.08 horas de este domingo en el kilómetro 49 de la Autopista de Navarra, en el término de Tafalla, punto al que fueron desplazadas dos ambulancias medicalizadas, el equipo médico de guardia de la zona y dos patrullas de Tráfico de la Comisaría de la Policía Foral de Tafalla.
La División de Atestados de Pamplona se hizo cargo de la investigación de las causas del accidente.