El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

ACCIDENTE

Herido al volcar el camión que conducía en San Martín de Unx

DN.es. Pamplona    

  •   El conductor, un hombre de 40 años, ha quedado atrapado en la cabina y ha sido rescatado por los bomberos

Actualizada 06/07/2012 a las 00:39
Compartir
Imprimir Enviar
Imagen del camión volcado en la carretera.

Imagen del camión volcado en la carretera.. CEDIDA

Una persona ha resultado herida, con pronóstico reservado, al volcar el camión que conducía en San Martín de Unx. Como consecuencia del accidente ha quedado cerrado al tráfico un carril, dándose paso alternativo por el que quedaba libre.

SOS Navarra ha sido informada a las 12,37 horas de que un camión articulado, cargado de trigo en grano, había volcado en el pk. 47 de la carretera NA-132 (Estella-Tafalla-Sangüesa), en el término de San Martín de Unx. El conductor, un varón de 40 años, ha quedado atrapado en la cabina y ha sido rescatado por bomberos del parque de Tafalla con fracturas y un fuerte traumatismo torácico. Ha sido atendido en el lugar por un equipo médico de San Martín de Unx que le ha acompañado en la ambulancia convencional que ha iniciado su traslado. El herido ha sido transferido después a otra medicalizada que ha salido al encuentro de la anterior, en la que ha llegado al Complejo Hospitalario de Navarra.

En estos momentos (16.15 horas) una grúa trabaja en la retirada del camión accidentado mientras una máquina excavadora recoge la carga de trigo derramada sobre la calzada. Patrullas de Seguridad Vial y Transportes de la Policía Foral han regulado el tráfico y han instruido las diligencias del suceso.


Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3