Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACCIDENTE

Herido al volcar el camión que conducía en San Martín de Unx

  •   El conductor, un hombre de 40 años, ha quedado atrapado en la cabina y ha sido rescatado por los bomberos

0
Actualizada 06/07/2012 a las 00:39
  • DN.es. Pamplona
Una persona ha resultado herida, con pronóstico reservado, al volcar el camión que conducía en San Martín de Unx. Como consecuencia del accidente ha quedado cerrado al tráfico un carril, dándose paso alternativo por el que quedaba libre.

SOS Navarra ha sido informada a las 12,37 horas de que un camión articulado, cargado de trigo en grano, había volcado en el pk. 47 de la carretera NA-132 (Estella-Tafalla-Sangüesa), en el término de San Martín de Unx. El conductor, un varón de 40 años, ha quedado atrapado en la cabina y ha sido rescatado por bomberos del parque de Tafalla con fracturas y un fuerte traumatismo torácico. Ha sido atendido en el lugar por un equipo médico de San Martín de Unx que le ha acompañado en la ambulancia convencional que ha iniciado su traslado. El herido ha sido transferido después a otra medicalizada que ha salido al encuentro de la anterior, en la que ha llegado al Complejo Hospitalario de Navarra.

En estos momentos (16.15 horas) una grúa trabaja en la retirada del camión accidentado mientras una máquina excavadora recoge la carga de trigo derramada sobre la calzada. Patrullas de Seguridad Vial y Transportes de la Policía Foral han regulado el tráfico y han instruido las diligencias del suceso.
Dispone usted de dos opciones para disfrutar de la
oferta digital de Diario de Navarra:
  Usuario registrado DN +
  GRATIS 3 €/semana
Acceso a contenido gratuito, boletines y alertas genéricas
Podcast primera hora
Acceso ilimitado web a contenidos +
DN+ diario y DN semanal para tablet
Aplicación móvil
Alertas personalizables
Ventajas y descuentos del Club DN
  ¡Regístrate gratis! ¡Suscríbete por 3€/semana!



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual