Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ultzama

UPN considera "intolerable" las fotos de miembros del partido en la documentación sobre la planta de Ultzama

Se incluyeron entre las actas de los plenos que proporcionó el Ayuntamiento de la Ultzama a la Comisión

Actualizada 02/02/2018 a las 14:26
  • Europa Press. Pamplona

UPN considera "absolutamente intolerable" la aparición de fotografías de carácter personal de miembros vinculados a UPN dentro de la documentación que se ha hecho llegar a los miembros de la comisión de investigación del Parlamento de Navarra sobre la planta de biometanización de la Ultzama.

En concreto, según ha informado UPN en una nota, en las fotografías se puede ver a la actual secretaria general de Juventudes Navarras y miembro de la ejecutiva de UPN y al expresidente y exmiembro de la ejecutiva regionalista. "Ninguno de los dos tiene nada que ver con los hechos que se investigan en la citada comisión", ha subrayado UPN.

Las imágenes se incluyeron en las actas de los plenos municipales que aportó el pasado 7 de junio de 2017 el Ayuntamiento de la Ultzama, Gobernado por EH Bildu, cuya alcaldesa, Arantza Martínez, ha comparecido este viernes en la comisión de investigación.

A la vista de lo sucedido, y "ante su gravedad", los regionalistas han pedido explicaciones a Martínez y han anunciado que van a solicitar un informe a los servicios jurídicos de la Cámara.

"Queremos saber por qué estaban esas fotografías en manos del Ayuntamiento de la Ultzama, en manos de quién estaban y cómo llegaron a incluirse en la documentación oficial aportada a la comisión. Es una indecencia lo que está haciendo Bildu con esta comisión, y lo sucedido hoy es una muestra más", han añadido los regionalistas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra