Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Educación

El Gobierno aprueba la creación de una escuela infantil en Basaburua

Ubicada en Jaunsarats, contará con una unidad educativa

Imagen de Jaunsarats, el pueblo de Basaburua donde se construirá la escuela infantil.

Jaunsarats, el pueblo de Basaburua donde se construirá la escuela infantil.

Google Maps
Actualizada 27/12/2017 a las 14:15
  • EFE. Pamplona

El Gobierno de Navarra ha aprobado este miércoles el convenio para la creación de un centro de primer ciclo de Educación Infantil 'Basaburuko Ttikiena Haur Eskola', entre el Ayuntamiento de Basaburua y el Departamento de Educación.

La Escuela Infantil ubicada en Jaunsarats, que cuenta con una unidad educativa, pasa a inscribirse en el Registro de Centros del Departamento de Educación.

Con la firma de este convenio se da por finalizado el expediente de creación de la Escuela Infantil 'Basaburuko Ttikiena Haur Eskola' iniciado en mayo.

Por otro lado, el Gobierno de Navarra ha autorizado a la directora general de Universidades y Recursos Educativos conceder de forma directa subvenciones para financiar programas de currículo adaptado en siete centros.

Se trata de los centros Granja-Escuela 'Haritz Berri' (Ilundáin), Asociación Educativa Berriztu (Ilundáin), Fundación Taller-Escuela 'Etxabakoitz' (Pamplona), Centro 'Puente' (Puente la Reina), 'La Ribera' (Cascante), Taller-Escuela 'Lantxotegi' (Berriozar) y Taller-Escuela 'El Castillo' (Tudela).

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra