Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Policía Foral

Imputado un hombre en Irurita por permitir conducir una moto a su hijo de 12 años

El chico circulaba sin casco y su padre alegó estar enseñándole a conducir

Imagen de Irurita.

Irurita.

Google Maps
Actualizada 12/06/2017 a las 13:13
  • Diario de Navarra. Pamplona

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Elizondo, imputaron este domingo a un vecino de Irurita de 46 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, en calidad de cooperador necesario, en el que el implicado sería un menor.

Los hechos se conocieron el domingo por la tarde, cuando la patrulla se topó de frente con un ciclomotor cuyo conductor circulaba sin casco en la NA8301 (Irurita). Al identificarlo se comprobó que se trataba de un niño de 12 años, sin permiso de conducción e inimputable por la edad.

En las inmediaciones estaba su padre, que alegó estar enseñando al hijo a andar en moto. En esos momentos fue imputado, por lo que deberá presentarse próximamente en un juzgado de Pamplona para dirimir su responsabilidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra