Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VILLAFRANCA

Villafranca ayudará al mantenimiento del CAIM

1
Actualizada 04/09/2011 a las 00:04
Etiquetas
  • DN . TUDELA

Villafranca ha anunciado su disposición a colaborar con el Ayuntamiento de Tudela para el mantenimiento de los servicios del Centro de Atención Integral a la Mujer (CAIM) durante el próximo trimestre.

Así, se suma a los ayuntamientos de Corella, Cabanillas y Cascante, que ya comunicaron que ayudarían económicamente. También se sumaron a la petición al Gobierno de Navarra para que mantenga estos servicios a partir de enero, cuando se haga cargo de su gestión.

Como se recordará el Ayuntamiento de Tudela gestionará el centro los meses de octubre, noviembre y diciembre, después de haber rescindido el contrato con la empresa. Por ahora no se han concretado los servicios que prestará, ya que dependen de la disponibilidad económica y la colaboración de otras localidades. Este aspecto se irá concretando en estas fechas.



  • Genaro
    (04/09/11 12:12)
    #1

    Está muy bién ésta iniciativa, ya que en Villafranca sobra el dinero, y sobre todo las inversiones en creación de puestos de trabajo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual