Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CASTEJÓN

UPSC solicita datos sobre las centrales térmicas

0
Actualizada 25/08/2011 a las 01:03
  • DN . CASTEJÓN

El concejal de Unidad Popular Socialista Castejonera (UPSC), Pablo Lorente Zapatería, ha solicitado al Ayuntamiento de Castejón información relacionada con las centrales térmicas de Iberdrola e Hidrocantábrico instaladas en la villa.

En primer lugar, ha pedido una relación detallada de los ingresos al ayuntamiento provenientes de las empresas, fundaciones y filiales de las centrales, así como de los gastos causados al consistorio por estas mismas entidades desde 1999.

Ademas, ha requerido una relación de los acuerdos, convenios y contratos llevados a cabo entre el ayuntamiento y las citadas empresas, también desde el año 1999.

Para finalizar, ha pedido datos acerca de los puestos de trabajo y personas empleadas a día de hoy en las dos centrales térmicas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual