Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FITERO

Unos 200 ciclistas en el Día de la bici

  • Hubo participantes de todas las edades que cubrieron un recorrido de 4 kilómetros

Imagen de la noticia

Unos 200 ciclistas en el Día de la bici

Participantes en el Día de la bici en el paseo de San Raimundo. ROMERA

0
Actualizada 30/08/2011 a las 00:02
  • P. ROMERA . FITERO

Cerca de 200 participantes tomaron parte en el XVII Día de la bicicleta de Fitero, que se celebró el pasado domingo. El punto de reunión fue el paseo de San Raimundo, donde había un continuo ir y venir de ciclistas de todas las edades que se dirigían a inscribirse en el control.

Allí recibieron un dorsal para luego participar en el almuerzo y en la gymkhana posterior para los más pequeños. La inscripción era un requisito indispensable, ya que, según indicó el concejal Ángel Vergara, la mancomunidad contrata un seguro para todos los ciclistas.

En el recorrido predominaron los grupos de familias. Precedidos por un vehículo de Policía Local, partieron del paseo San Raimundo y recorrieron las calles Calatrava, Domingo Huarte, Olmillo y variante hasta llegar a la carretera que une Fitero con los Baños y retornar al punto de salida. En total, fueron unos 4 kilómetros.

Una vez concluido, todos los participantes pudieron disfrutar de un almuerzo en el que se repartió pan de aceite con chistorra, refrescos y botellines de agua.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual