Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FITERO

Un grupo de 29 vecinos pone en escena hoy la obra "Belén Siglo XXI"

  • Dará inicio a las 20 horas en el cine Calatrava y se repetirá el lunes, día 1, a la misma hora y lugar

Imagen de la noticia

Instante del ensayo de la obra "Belén Siglo XXI" que se estrenará hoy en Fitero. P.R.

0
Actualizada 30/12/2011 a las 01:03
  • PACO ROMERA . FITERO

Mostrar cómo sería el nacimiento del niño Jesús si tuviera lugar en nuestros días. Ésta es la idea sobre la que gira la comedia teatral Belén Siglo XXI que un grupo de 29 actores aficionados y 21 colaboradores de Fitero pondrá en escena hoy, a las 20 horas, en el cine Calatrava de la localidad.

Las entradas, a un precio de dos euros cada una, están agotadas desde hace días, con lo que los promotores de la iniciativa han decidido ofrecer una segunda sesión el lunes, día 1 de enero, a la misma hora y en el mismo lugar. Los tickets se puede comprar en la oficina de turismo.

Reyes Magos con GPS

Belén Siglo XXI recrea las situaciones que se podrían generar hoy en día si tuviera lugar el nacimiento del Mesías. Así, los Reyes Magos llegarán a su destino guiados por un GPS y acompañados de sus respectivos escoltas y azafatas; tendrán algún que otro problema de aparcamiento para estacionar su vehículo junto al portal; y un ángel se encargará de que todo salga tal y como relatan las Escrituras.

La obra, original de Domingo del Prado, ha sido adaptada por Miguel Aguirre Yanguas, director de la representación. "Todo el equipo se ha volcado en esta iniciativa de forma altruista y estamos muy contentos con la respuesta de la gente", señala Aguirre, quien agradeció la colaboración del grupo de teatro Chapalangarra de Cintruénigo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra