Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Un grupo ribero lleva las canciones de Serrat y Sabina por toda España

  • Entre otros escenarios, Dos Pájaros y Un Trío actuará en el teatro Calderón de Madrid y en el Parallel de Barcelona

Imagen de la noticia

Una de las últimas actuaciones del grupo nacido en la ribera estellesa. DN

0
Actualizada 13/12/2011 a las 01:04
  • MARI PAZ GENER . SAN ADRIÁN

El grupo ribero Dos Pájaros y Un Trío, formado por 11 músicos- cuatro de ellos cantantes, de Andosilla y San Adrián- que interpretan versiones de las canciones de Serrat y Sabina- van a iniciar una gira por todo el territorio nacional. Las actuaciones ya contratadas se iniciarán el 21 de enero en Asco (Tarragona) y les va a llevar, entre otros escenarios, al teatro Calderón de Madrid (6 de febrero), al Campos Elíseos de Bilbao (9 de febrero), al Parallel de Barcelona (13 de febrero) y al auditorio Barañáin de Pamplona (25 de febrero). Durante la gira, el grupo ribero interpretará el mismo repertorio, las 39 canciones que Joan Manuel Serrat y Sabina cantaron en su gira del 2007.

El proyecto que hace casi tres años iniciaron José Manuel Del Río Gómez, que es el canta a Serrat en los escenarios, Jesús Mª Felipe Gil, que interpreta las canciones de Sabina con los coros de Rocío Pacheco Narváez y Mª Carmen Chamorro Medina, ha dado un paso más allá saltando de las actuaciones en fiestas de Navarra y La Rioja a escenarios de primera fila. "Hemos crecido, ahora somos once en el escenario y el espectáculo también es diferente", señaló José Manuel Del Río.

El concierto que ofrecerán en el teatro Calderón de Madrid, constituirá, además, la base de su primer disco. De la actuación en directo se grabarán los 20 temas que integrarán el CD. "Lo único que todavía está por decidir es el título ", indicó Del Río. "No somos Serrat ni Sabina, pero cantamos igual de bien", añadió para explicar su éxito. Para la actuación en el Calderón, el grupo pondrá autobuses a disposición de sus seguidores riberos con la ayuda de los Ayuntamientos de Andosilla y San Adrián .




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra