Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINTRUÉNIGO

Un aragonés gana el torneo de ajedrez

  • Daniel Moreno, de Zaragoza, venció en un campeonato en el que participaron 61 jugadores

Imagen de la noticia

Varios niños participantes en el torneo de ajedrez de Cintruénigo. P.R.

0
Actualizada 21/08/2011 a las 01:05
Etiquetas
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

El V Torneo Relámpago Villa de Cintruénigo se fue para Aragón. El maestro zaragozano Daniel Moreno se proclamó campeón de este concurso, que reunió en Los Paseos a 61 jugadores de Navarra, Aragón, La Rioja, Guipúzcoa y Madrid. El torneo fue organizado por el Club de Ajedrez de Alfaro.

Las partidas, que congregaron durante la noche del viernes a numeroso público, se desarrollaron en la modalidad finish, es decir, cinco minutos por jugador, un sistema que garantiza partidas espectaculares debido a la velocidad con la que ha de jugarse.

Después de dos horas, Moreno sumó 6,5 puntos de los 7 posibles y se llevó un premio de 100 ?. En segunda posición quedó el pamplonés Mikel Ortega quien, a sus 12 años, demostró su destreza ante jugadores más experimentados. El tercer puesto fue para el también pamplonés Iñaki Rebolé.

En categoría sub-12 venció Mikel Ortega, seguido de Álvaro Bayo (Alfaro) y Juan Plazuelo (Madrid). El mejor sub 10 fue Juan Bernardo Aaldering, y en sub-8, Iván Iturralde (San Sebastián).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra