Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Un recital poético-musical da inicio a la XII Jornada Europea de la Cultura Judía

Imagen de la noticia

Un recital poético-musical da inicio a la XII Jornada Europea de la Cultura Judía

Instante del recital poético-musical que tuvo lugar ayer en la plaza Yehuda Ha Levi de Tudela. CARASUSÁN

0
Actualizada 01/09/2011 a las 10:22
  • DN . TUDELA

Tudela dio comienzo ayer a la XII Jornada Europea de la Cultura Judía con un recital poético-musical al que asistieron alrededor de un centenar de personas.

El acto tuvo lugar en la plaza Yehuda Ha Levi y en él se leyeron obras del citado poeta judío tudelano y de Abraham Ibn Ezra.

La lectura de los poemas corrió a cargo de varios miembros del grupo literario Traslapuente de Tudela, mientras que el acompañamiento musical fue realizado por Jesús Álava Sesma, concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Tudela. Durante el acto, los presentes fueron obsequiados con un té.

Actos para hoy jueves

El programa de las jornadas judías continuará hoy jueves, a las 18 horas, con la presentación de la tercera edición del viaje de Benjamín de Tudela por Grecia, acto que tendrá lugar en la Oficina de Turismo.

A las 19 horas, el centro cultural Castel-Ruiz acogerá una conferencia sobre el significado y elaboración del vino kosher, a la que seguirá una cata de dicho caldo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual