Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

Un detenido por amenazar a su pareja con un cuchillo

1
Actualizada 06/12/2011 a las 00:05

La Policía Municipal de Tudela detuvo el domingo al dueño de un bar de la capital ribera por amenazar a su pareja, del mismo sexo, con un cuchillo. Los hechos se produjeron a las dos de la madrugada.

TUDELA

ELA pide una solución a la huelga de la zona azul

El sindicato ELA demanda que se aproveche "la más que probable" ampliación de la zona azul en algunos barrios de Pamplona para dar solución a la huelga que desde hace más de un año mantienen parte de los trabajadores de este servicio en Tudela y que, según dice "es uno de los conflictos más largos" que se han vivido en Navarra. En este sentido, recuerda que la adjudicataria de la zona azul de Pamplona, Dornier SA, es la misma empresa que gestiona el servicio en la capital ribera. "Llevan más de un año de huelga ante la decisión de Dornier de despedir a uno de los seis trabajadores, así como a negarse a la ampliación del convenio colectivo que los trabajadores tenían con la anterior adjudicataria", afirman desde el sindicato en una nota. Por lo que se refiere a la ampliación de la zona azul de Pamplona, pide a los grupos políticos que tengan en cuenta más aspectos que los recaudatorios.



  • Jesus de Tudela
    (06/12/11 12:36)
    #1

    Y no ponen cual es el bar?? Vamos, yo lo pregunto por puro cotilleo...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra