Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Tudela adjudica el informe para desbloquear la obra del Queiles por 8.400 euros

0
Actualizada 06/09/2011 a las 00:05
Etiquetas
  • DN . TUDELA

El Ayuntamiento de Tudela ha adjudicado a la empresa Tenada SL la elaboración del informe externo que va a realizar para dirimir responsabilidades en el retraso de más de 14 de meses de las obras de reparación del cubrimiento del río Queiles a su paso por la ciudad. El coste de este informe será de 8.400 euros y tendrá que estar realizado antes de que finalice el próximo mes de octubre.

Como se recordará, el consistorio anunció en julio que iba a encargar este estudio tras reconocer que no tiene capacidad técnica para dirimir el enfrentamiento entre la empresa adjudicataria de los trabajos -Marco Obra Pública- y la dirección de obra -Typsa- . El ayuntamiento tomó esta medida tras la reunión que mantuvo entonces con ambas partes en la que no se pusieron de acuerdo en varios imprevistos de la obra, en su coste, y en otros problemas como la aparición de filtraciones.

Desde que se iniciaron los trabajos, en agosto de 2009, se han parado en dos ocasiones. Actualmente la obra sigue paralizada.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual