Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

Tudela abre su Parque Infantil de Navidad hasta el día 8 de enero

  • El parque, con una docena de atracciones de todos los tipos, abrirá diariamente desde las 17 a las 21.30 horas

Imagen de la noticia

Niños y adultos disfrutaron ayer de las atracciones en el primer día de apertura del PINTU. CARASUSÁN

0
Actualizada 24/12/2011 a las 01:01
Etiquetas
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

El tradicional Parque Infantil de Navidad de Tudela (PINTU) abrió ayer sus puertas al público un año más en el aparcamiento de la antigua estación de autobuses de la capital ribera.

En concreto, el parque tudelano dispone este año de una docena de atracciones entre las que se encuentran dos castillos hinchables, varias camas elásticas, tío vivos de caballitos, autos de choque, tómbolas, juegos de habilidad, y varios puestos de venta de golosinas y refrescos.

Al igual que el año pasado, el precio por viaje es de un euro.

Además, y para hacer más acogedora la estancia en la antigua estación de autobuses, la organización de la feria ha vuelvo a instalar un sistema de calefacción.

El parque abrirá sus puertas al público todos los días hasta el 8 de enero en horario de 17 a 21.30 horas.

Jotas y aperitivo

El acto de inauguración tuvo lugar a las 13 horas de ayer con la presencia de cerca de un centenar de personas, en su gran mayoría niños, que no quisieron perder ni un minuto para disfrutar de las atracciones instaladas en esta feria.

Además, y para dar más colorido al acto, la inauguración contó con la actuación de las joteras Sandra Miranda y María Herrera, que entonaron una jota alusiva al PINTU y a las fechas navideñas.

En representación del Ayuntamiento de Tudela, colaborador en esta actividad, asistieron los concejales Maribel Echave Blanco, responsable de Industria y Empleo; y Joaquím Torrents Delgado, de Atención Ciudadana, quienes mostraron su satisfacción por la puesta en marcha un año más del PINTU "que tanta aceptación tiene entre los niños de la ciudad y de las localidades vecinas".

Los feriantes obsequiaron a los presentes en la inauguración con un aperitivo que se sirvió entre las atracciones del parque navideño.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra