Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Se incautan de 37,5 kilos de marihuana en un campo de maíz de Tudela

  • Agentes de la Guardia Civil imputaron un delito contra la salud pública a su propietario, un hombre de 50 años

0
Actualizada 03/09/2011 a las 00:03
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA

Agentes de la Guardia Civil se han incautado de 37,5 kilos en un campo de maíz de Tudela. A su propietario, un hombre de 50 años, le imputan un delito contra la salud pública.

El pasado mes de agosto los agentes localizaron seis plantas de marihuana en distintas fases de crecimiento que habían sido sembradas en el interior del campo de maíz.

La investigación permitió identificar y localizar al propietario y realizar una inspección más detallada del lugar, en la que hallaron un total de 28 plantas con 37,5 kilos de peso.

Esta actuación se inició dentro de los planes de prevención, vigilancia y controles esporádicos que la Guardia Civil realiza en Navarra para reducir el cultivo de cannabis, planta que en estas fecha se encuentra próxima a su recolección.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual