Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

Recital de poesía de estudiantes del Aula de la Experiencia de la UPNA

Imagen de la noticia

Los alumnos participantes en el recital de poesía posaron juntos delante del público asistente. BLANCA ALDANONDO

0
Actualizada 17/12/2011 a las 00:05
  • DN . TUDELA

Alumnos de 2º curso de Humanidades del Aula de la Experiencia de la UPNA ofrecieron ayer un recital de poesía española del Siglo de Oro en el aula magna del campus de Tudela. Se trata de una actividad complementaria de la asignatura de Literatura Moderna y es el segundo año que se celebra. El primero se dedicó a poesía erótica.

Los propios estudiantes salieron a escena a recitar las poesías, bajo el título "Sin tocas y a lo loco", que describen el vestuario de los siglos XVI y XVII y demostraron el interés y ganas que han puesto en esta iniciativa. El acto se prolongó durante aproximadamente una hora y contó también con la participación del coro del instituto Valle del Ebro.

El Aula de la Experiencia es un proyecto de la UPNA que ofrece formación a personas que hayan cumplido los 50 años. Se desarrolla en el campus de Tudela durante todo el curso académico y los alumnos tienen la oportunidad de asistir a clases de Literatura, Filosofía, Arte o Historia. La diplomatura de Humanidades tiene una duración de cuatro años.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra