Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

Nace la asociación PTPI Tudela dirigida a jóvenes de más de 18 años

  • Su objetivo es fomentar la ecología, la conciencia social y las relaciones internacionales

0
Actualizada 29/11/2011 a las 01:05
Etiquetas
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

PTPI Tudela Chapter es el nombre de la nueva asociación juvenil surgida en la capital ribera para mayores de 18 años. La entidad forma parte de la red mundial de este tipo de agrupaciones juveniles PTPI (People To People International) y es la primera que se crea en España.

Según apuntó ayer su presidenta, Waleska Surga Gasca, el origen de esta iniciativa está "en la falta de alternativas de ocio que existen en Tudela para los jóvenes a partir de 18 años, que muchas veces se limita a salir por ahí o ir al cine".

Según apuntó Surga, quien estuvo acompañada en la presentación del grupo por el resto de promotores de la asociación, los valores fundamentales de la entidad son la ecología, la conciencia social y las relaciones internacionales. Así, los actividades que tienen en mente realizar irán dirigidas a ahondar en estas premisas.

La primera actividad tendrá lugar el 6 de diciembre con la celebración de una barbacoa de presentación del grupo en Litago (Zaragoza). Además, el 15 de diciembre se desarrollará en Tudela un torneo solidario de juegos de mesa, futbolín, cartas y demás concursos. Las personas que quieran participar deberán entregar una prenda de vestir. Toda la ropa recogida se donarán a familias necesitadas de Tudela durante la Navidad.

Contacto con la asociación

Las personas interesadas en formar parte de esta entidad, que ya cuenta con 14 socios, pueden contactar con el grupo a través de su cuenta de Tuenti, por medio de la dirección de correo electrónico ptpitudela@gmail.com; y a través del teléfono 637 31 94 57. La cuota es de 30 euros al año.

Como apuntó Waleska, el hecho de no ser socio del grupo "no excluye a nadie de participar en las actividades". "Las puertas siempre van a estar abiertas para quien quiera acudir y, también, para todo aquel que quiera aportar sus ideas para mejorar", señalaron los promotores.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra