Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Más de 300 danzaris veteranos se reunirán en la plaza de los Fueros

  • 15 grupos de danza harán un recorrido por las calles y luego actuarán juntos

0
Actualizada 09/09/2011 a las 01:00
  • DN . TUDELA

Tudela acogerá el próximo 18 de septiembre la IV edición del Festival de danzaris veteranos, organizado por la peña Beterri junto a la Federación Navarra de Danzas. La plaza de los Fueros será el escenario donde convergerán los 15 grupos asistentes al encuentro.

El festival, en el que la peña junto a Castel-Ruiz ha invertido aproximadamente 12.000 euros, reunirá a grupos de baile ya retirados que no practican la danza de manera periódica.

De esta manera, se verán representadas todas las merindades de Navarra y, sobre todo, las localidades de la ribera.

Los actos darán comienzo a las 12.30 horas con tres desfiles que recorrerán distintos trayectos del casco urbano y todos se reunirán en la plaza de los Fueros, donde tendrá lugar el acto central.

Allí, se presentará oficialmente el festival y los 300 danzaris realizarán una representación colectiva de la Polka del Carnaval tudelano, la Jota de Tudela y el baile de la Era, ante el público asistente.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual