Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

La peña Beterri inicia mañana sus Jornadas Micológicas

0
Actualizada 27/10/2011 a las 01:00
  • DN . TUDELA

La peña Beterri de Tudela iniciará mañana viernes sus XIII Jornadas Micológicas.

Los actos comenzarán a las 20 horas con una conferencia a cargo de Luis Miguel García Bona, micólogo y presidente de la Sociedad de Ciencias Gorosti. La charla, que tendrá lugar en el centro cultural Castel-Ruiz, versará sobre la biodiversidad micológica en Navarra.

El grueso de las actividades se celebrarán el sábado. A las 8 de la mañana se realizará la salida en coches particulares desde la calle Muro al Moncayo para la recolección de setas y hongos. A las 11 horas, en los locales de la peña Beterri, dará comienzo un taller de sensibilización medioambiental para niños de entre 8 y 12 años. Ya por la tarde, a las 17 horas, y también en la sede de Beterri, se procederá a la clasificación de las especies recogidas en el Moncayo con la ayuda del micólogo Daniel Palacios. El broche final llegará a las 20 horas con la tradicional degustación de setas y hongos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra