Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

La peña Andatu invertirá 8.000 euros para traer a Paramount Comedy

  • La actuación de Nacho García y Álex Clavero será en el teatro Gaztambide el 30 de diciembre y las entradas ya están a la venta a 18 euros

9
Actualizada 02/11/2011 a las 12:49
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

Llevaban dos años en el intento y lo han conseguido para el 30 de diciembre a las 20.30 horas en el teatro Gaztambide. La peña Andatu de Tudela organizará la actuación de los cómicos Nacho García y Álex Clavero, de la Paramount Comedy, manteniendo la línea de humor que iniciaron hace 11 años en las fiestas para rendir homenaje al Señor Tomás.

"Queríamos que fuera un acto de Paramount y qué mejor escenario que el teatro Gaztambide, en Navidad, que está la gente de vacaciones con la posibilidad de disfrutar de un acto de este tipo que puede resultar muy bonito para Tudela", comentó Iñaki Arriazu, presidente de la peña.

Arriazu dijo que tanto la concejalía de Juventud como Castel-Ruiz -en las personas de Merche San Pedro y Javier Briongos- han colaborado para facilitar esta actuación. "Hemos tenido que depositar una fianza para abrir el Gaztambide y nos han incluido en el programa oficial", añadió.

El presupuesto asciende a alrededor de 8.000 euros -5.000 serían los cómicos y resto el teatro-y la peña podrá disponer de una subvención de concejalía de Juventud "que haremos uso si no se llegan a cubrir los gastos", afirmó.

El precio de la entrada es de 18 euros y están a la venta en las oficinas de turismo y CastelRuiz, Viajes Halcón y Carrefour. y en www.tickermaster.es.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra