Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La oficina de turismo, que cerrará el día 31, sigue sin fecha de reapertura

0
Actualizada 22/12/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • J.M/M.T. . TUDELA

Uno de los servicios afectados por los recortes municipales es la oficina de turismo Punto de Encuentro. El equipo de Gobierno UPN-PP decidió dejar de dar el servicio el día 31 de diciembre al ser el mismo responsabilidad del Gobierno foral y tras comunicarle éste que asumiría la gestión de la oficina. La decisión municipal incluye no renovar el contrato a sus tres empleadas.

El servicio de Marketing y Desarrollo del Gobierno de Navarra remitió el jueves a la oficina de turismo un comunicado en el que dice que se dejará de prestar servicio el día 31 y que estudia fórmulas alternativas que permitan retomar la actividad teniendo en cuenta los servicios disponibles. Reconoció que habrá un tiempo en el que el servicio estará suspendido, aunque espera que sea "lo más corto posible".

El alcalde, Luis Casado, dijo que el Ejecutivo "tardará lo que considere oportuno para dar el mejor servicio posible". Reiteró que, "igual que el Gobierno de Navarra nos hace recortes, que asuma la responsabilidad que tiene en esta ciudad".

Multas y Zona Azul

El presupuesto de 2012 prevé ingresar por multas un 57,1% más que el año pasado

-200.000 euros más-. Este aumento no supone, según el edil Joaquim Torrents, que se vaya a multar más al ciudadano. Se debe a que el cambio del sistema informático que se ha hecho permite una tramitación más efectiva de las multas. "Estamos tramitando más multas, y antes no se tramitaban todas las que se ponían". Por otra parte, baja la previsión de ingresos y gastos de la Zona Azul por la huelga que mantiene parte de su plantilla desde hace más de un año. El consistorio recauda menos, pero también paga menos a la adjudicataria del servicio.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra