Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La evolución de Tudela

  • El 21 de diciembre se publica el segundo volumen del libro de Luis Mª Marín sobre la transformación de Tudela a través de más de 400 fotos

Imagen de la noticia

CALLE PEDRO LEGARIA Arriba, una foto de la calle Pedro Legaria de los años 50 con la casa de ejercicios a la dcha. Abajo, la misma imagen actual.

0
Actualizada 18/12/2011 a las 01:04
Etiquetas
  • DN . TUDELA

CONOCER la evolución urbanística de Tudela a lo largo de su historia a través de más de 400 fotografías antiguas y actuales para ver con claridad su transformación. Ésta es la oportunidad que ofrece el historiador tudelano Luis Mª Marín Royo gracias a su obra que recoge cómo ha cambiado la ciudad a lo largo de su historia.

Si hace unas semanas vio la luz el primer volumen, Tudela ayer, centrado entre los siglos VIII y XIX, este miércoles día 21 saldrá a la venta el segundo, Tudela hoy, que se dedica a la evolución urbanística de Tudela en los dos últimos siglos. El libro incluye una parte con los datos históricos y se completa con el apartado más visual en el que los lectores podrán ver todos los cambios gracias a fotos antiguas y nuevas tomadas, la mayoría, desde el mismo ángulo.

Diario de Navarra colabora con esta publicación y los suscriptores podrán adquirirlo a 10 euros en la oficina de Tudela, en la plaza Sancho El Fuerte. Además, el periódico incluirá el día 21 un cupón que permitirá comprarlo a 13,80 euros, frente a los 15 euros de venta al público en general.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra