La congregación de Santa Ana de Tudela, formada por 4.100 vecinos de la capital ribera, decidió en su junta general, destinar una partida de 2.000 euros para apoyar a actividades sociales. Así lo afirmó el presidente de la entidad, Luis Eduardo Gil Munilla, quien añadió que se trata del segundo año que se destina una cantidad a este fin "debido a la actual situación de crisis" -este año la partida ha sido de 1.800 euros-.
Gil Munilla añadió que Bibiano Esparza, director de la congregación y deán de la catedral de Tudela, es el que se encargará de distribuir esta cantidad según las necesidades.
En la junta, como indicó el presidente de la entidad, también se modificó el sistema para dar de baja a congregantes. "Se estableció que no se produzca la baja de una persona porque no abone un recibo, sino que sea cuando manifieste que no quiere seguir en la entidad. Hay veces que no se paga ese recibo porque han cambiado de domicilio, etc. Vamos a actualizar los datos", dijo. Añadió que "no se han dado muchas bajas ni muchos impagados en la congregación".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra