Tudela Tudela

El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

TUDELA

La cena de fiestas de la peña La Jota se celebrará el día 28

DIEGO CARASUSÁN . TUDELA    

  • El precio del cubierto para el banquete, que se servirá en la plaza Yehuda Ha-Levi, es de 28 euros

Actualizada 05/07/2011 a las 01:04
1
Compartir
Imprimir Enviar
Imagen de la noticia

De izda. a dcha.: Suso Jiménez Ayensa, Javier Villafranca Buñuel, José Antonio Rodrigo, Jesús García Lauroba y Álvaro Blanco Melero. CARASUSÁN

La peña La Jota de Tudela celebrará su cena de fiestas el jueves, día 28 de julio. El acto, conocido como la fiesta de los entreverados, está dirigido a personas de entre 30 y 50 años "cuya franja de gustos musicales abarca los años 80 y 90".

El banquete se servirá en la plaza Yahuda Ha-Levi a las 22.30 horas y estará compuesto por un menú a base de centros de jamón de bodega, caña de lomo ibérico, cogollos, micuit de pato con tostas, vieira gratinada, langostinos a la plancha, escalope de solomillo en salsa de hongos, profiteroles con chocolate, vino, gaseosa, agua, café y licores.

Posteriormente, sobre las 00.30 horas, dará comienzo una sesión a cargo del DJ Mister Twist en la que se pinchará música de las décadas de los 80 y 90.

Inscripciones, hasta el día 22

La peña ya ha puesto a la venta los 500 tickets al precio de 28 euros por persona. Los interesados en adquirirlos lo pueden hacer en la cervecería Harry"s o en el bar Josema hasta el día 22.

Además, la peña da la posibilidad a los inscritos de reservar el sitio en las mesas los días 20 y 21 llamando al teléfono 638 222 554 entre las 19 y 22 horas.

Esta cena, que ya cumple su cuarta edición, fue presentada ayer por los responsables de La Jota junto a otros actos de fiestas entre los que destaca la imposición del pañuelo a la reja de Santa Ana el día 24 de julio. En esta ocasión, los niños que protagonizarán esta ceremonia serán Cristian y Alicia Calvo Yanguas, de 5 y 7 años, respectivamente.



Comentarios

  • Javier Sangüesa
    (05/07/11 09:58)
    #1

    Esta "Cena de los Entreveraos" ya va cogiendo solera.... parece que fue ayer cuando surgió la idea de organizar la primera y ya van 4 años disfrutando de ella, de su ambiente y de su música. Todo un acierto. Esperamos que esto ya se convierta en una tradición y que siga repitiéndose, muchos, muchos años.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3