Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

La cena de fiestas de la peña La Jota se celebrará el día 28

  • El precio del cubierto para el banquete, que se servirá en la plaza Yehuda Ha-Levi, es de 28 euros

Imagen de la noticia

La cena de fiestas de la peña La Jota se celebrará el día 28

De izda. a dcha.: Suso Jiménez Ayensa, Javier Villafranca Buñuel, José Antonio Rodrigo, Jesús García Lauroba y Álvaro Blanco Melero. CARASUSÁN

1
Actualizada 05/07/2011 a las 01:04
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

La peña La Jota de Tudela celebrará su cena de fiestas el jueves, día 28 de julio. El acto, conocido como la fiesta de los entreverados, está dirigido a personas de entre 30 y 50 años "cuya franja de gustos musicales abarca los años 80 y 90".

El banquete se servirá en la plaza Yahuda Ha-Levi a las 22.30 horas y estará compuesto por un menú a base de centros de jamón de bodega, caña de lomo ibérico, cogollos, micuit de pato con tostas, vieira gratinada, langostinos a la plancha, escalope de solomillo en salsa de hongos, profiteroles con chocolate, vino, gaseosa, agua, café y licores.

Posteriormente, sobre las 00.30 horas, dará comienzo una sesión a cargo del DJ Mister Twist en la que se pinchará música de las décadas de los 80 y 90.

Inscripciones, hasta el día 22

La peña ya ha puesto a la venta los 500 tickets al precio de 28 euros por persona. Los interesados en adquirirlos lo pueden hacer en la cervecería Harry"s o en el bar Josema hasta el día 22.

Además, la peña da la posibilidad a los inscritos de reservar el sitio en las mesas los días 20 y 21 llamando al teléfono 638 222 554 entre las 19 y 22 horas.

Esta cena, que ya cumple su cuarta edición, fue presentada ayer por los responsables de La Jota junto a otros actos de fiestas entre los que destaca la imposición del pañuelo a la reja de Santa Ana el día 24 de julio. En esta ocasión, los niños que protagonizarán esta ceremonia serán Cristian y Alicia Calvo Yanguas, de 5 y 7 años, respectivamente.



  • Javier Sangüesa
    (05/07/11 09:58)
    #1

    Esta "Cena de los Entreveraos" ya va cogiendo solera.... parece que fue ayer cuando surgió la idea de organizar la primera y ya van 4 años disfrutando de ella, de su ambiente y de su música. Todo un acierto. Esperamos que esto ya se convierta en una tradición y que siga repitiéndose, muchos, muchos años.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual