Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

La asociación contra el cáncer celebra este martes en Tudela un festival benéfico

0
18/12/2011 a las 19:00
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Navarra, en colaboración con los Centros de Mujeres de Tudela y el Centro Cultural Castel Ruiz, va a organizar este martes, por séptimo año consecutivo, su festival benéfico de Navidad.

El evento se celebrará a partir de las 20 horas en el salón de actos del IES Benjamín de Tudela. Cada entrada tiene un coste de 7 euros y pueden adquirirse en los centros de mujeres de Tudela o en taquilla.

El espectáculo se compone de varias actuaciones de música, danza y teatro. Así, por el escenario del instituto tudelano pasarán artistas como la soprano Cristina Prieto, la compañía de danza Arte y Movimiento, cantantes de la Asociación Escuela de Jotas Raimundo Lanas, el grupo de baile del gimnasio Fitness Tudela, el conjunto de danza Samsara, el grupo vocal Shinjiru, el grupo de sevillanas del Centro de Mujeres del Barrio de Lourdes y el grupo de teatro del Centro de Mujeres del Casco Viejo.

Además, durante el festival, que será presentado por Blanca Rivas, se sortearán diversos regalos donados por comercios y entidades de la capital ribera, según ha explicado la asociación en un comunicado.

 




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra