Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

Hoy se celebra la procesión de la Inmaculada

0
Actualizada 08/12/2011 a las 01:01

Tudela celebra hoy la festividad de la Inmaculada. A las 11 horas habrá una misa en la catedral, a la que seguirá una procesión por las calles del Casco Viejo. Recorrerá las calles Portal, Caldereros, Rúa, Chapinerías, Mercadal, Leache, Carnicerías, San Jaime, Roso y vuelta a la catedral. Además, saldrá una imagen en madera policromada que ha sido donada a la catedral por el colegio San Ignacio de los Jesuitas de Pamplona.

CINTRUÉNIGO

Recital de ópera en el centro Avenida

El centro Avenida de Cintruénigo acoge hoy, a partir de las 20 horas, un recital de ópera. El precio de la entrada, que se puede adquirir en taquilla, es de 15 euros. En el concierto intervendrán las sopranos Charo Tris, Cristina Fernández y Chantal Garsán, así como el tenor José Antonio Moreno y el barítono Fernando Álvarez, Estarán acompañados al piano por Alexandre Alcántara. El acto está organizado por Producciones Mozart & Marcel, de Marcelino Martínez.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra