Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

Festival de danzaris veteranos de la peña Beterri

0
Actualizada 25/08/2011 a las 01:03
  • DN . TUDELA

La Peña Beterri de Tudela ha organizado un festival de danzaris veteranos de Navarra que tendrá lugar el 18 de septiembre y en el que se espera la participación de unas 300 personas entre los propios danzaris y los músicos.

Con este motivo, la peña tudelana va a realizar varios ensayos de las dos danzas que bailará el grupo tudelano en el festival. Se trata de la Polka del Carnaval y la Jota de Tudela.

El primer ensayo será hoy jueves, a las 20 horas, en los locales de la citada peña, que quiere animar a todos los tudelanos y riberos a participar en esta iniciativa para poder tomar parte en el citado festival.

Desde la peña señalan que el programa de esta jornada todavía no está cerrado, pero que se dará a conocer en fechas próximas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra