Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

En busca de la regularidad

  • Dos derrotas consecutivas han alejado del liderato al Tudela 1999 FC. El conjunto de la capital ribera ocupa la tercera posición en el grupo II de Regional Preferente

Imagen de la noticia

Alineación titular que presentó el Tudela FC 1999 frente al Corellano el pasado 13 de noviembre. AGUIRRE

0
Actualizada 16/12/2011 a las 00:05
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

EN los doce años de historia del Tudela 1999 FC la irregularidad ha sido su principal problema para alcanzar los objetivos previstos antes de iniciarse la temporada.

El club de la capital ribera que preside José Antonio Marín Pérez lleva varias temporadas "cortejando con los puestos altos de la clasificación. Incluso, su presidente tiene el gran sueño de alcanzar algún año a Tercera División.

De más a menos

El Tudela 1999 FC tuvo un inicio de temporada muy esperanzador con una plantilla muy rejuvenecida y con jugadores con ansias de triunfos. Llegó a liderar el grupo con tres victorias y un empate -en el campo del actual líder Peña Azagresa- y todos esperaban lo mejor.

Después vivió momentos de luces y sombras. Ganó a domicilio en Olite frente al Erriberri -hoy segundo clasificado-, pero las dos últimas derrotas en casa con el Azkarrena y en Buñuel le han relegado al tercer puesto.

El directivo Miguel Álava definió muy bien a su equipo. "Fallamos cuando menos lo esperamos y contra rivales inferiores", predijo antes del partido contra el Azkarrena.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra