Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

El premio Tomás Belzunegui se presenta en la Ribera

  • El acto incluyó la proyección del vídeo que ganó en 2010 presentado por Nuestra Sra. de Gracia

Imagen de la noticia

El premio Tomás Belzunegui se presenta en la Ribera

Asistentes a la presentación del premio en Tudela. M.T.

0
Actualizada 02/09/2011 a las 01:00
  • DN . TUDELA

La sede de Cruz Roja en Tudela acogió ayer la presentación del concurso periodístico literario Premio Tomás Belzunegui 2011 que convoca la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología. El objetivo de esta iniciativa fue dar a conocer en la Ribera esta convocatoria que pretende divulgar positivamente el conocimiento y la imagen de las personas mayores.

El plazo para concursar finalizará el día 8 de octubre. En la modalidad periodístico literaria habrá tres premios, de 600, 300 y 200 euros, respectivamente, además de la publicación de estos tres trabajos en la revista Cuadernos gerontológicos. También habrá premios de 600 euros para los mejores en audiovisual y senior.

El vicepresidente de la entidad organizadora, Santiago Garde, disertó sobre "La imagen de las personas mayores en nuestro entorno desde una perspectiva intergeneracional". Después se proyectó el vídeo que ganó en 2010 presentado por la residencia Nuestra Señora de Gracia de Tudela.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual