Tudela Tudela

El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate


El pintor Carlos López imparte un taller en la UNED de Tudela

J.M. . TUDELA    

  • Cuenta con 12 alumnos y se centrará en el uso de la espátula, el collage y las texturas en general

23/03/2011 a las 01:02
Compartir
Imprimir Enviar
Imagen de la noticia

Carlos López, ante algunos alumnos, en el inicio del curso. ALDANONDO

El pintor tudelano y licenciado en Bellas Artes Carlos López dio inicio ayer a un taller de pintura y técnicas mixtas centrado en el uso de la espátula, los collage y las texturas. Está organizado por la UNED, cuenta con 12 alumnos y se prolongará hasta el próximo 17 de mayo con un total de 24 horas lectivas en ocho sesiones de tres horas cada una.

Éste es el tercer curso consecutivo que imparte Carlos López en la UNED. El primero fue una introducción a la pintura, mientras que el segundo se centró en el uso de la espátula. "El de este año es una continuación del anterior. Aparte de la espátula, incluiremos temas como el collage y la pintura con textura en general", explicó el pintor tudelano.

El taller será eminentemente práctico y comenzó ayer en la UNED con una charla de presentación de la actividad con proyecciones de artistas y del uso que realizan de las distintas materias. "Salvo esta charla lo demás es práctico", destacó López.

Estas clases se desarrollarán en el taller del pintor en la plaza Mercadal y el programa contempla explicaciones sobre la pintura y la materia; descripción de los materiales y herramientas; o la ejecución de la obra, entre otros.

El precio es de 100 euros, aunque hay descuentos para alumnos de la UNED en general (90) o de Tudela (80), y personas con minusvalía (80 euros).



Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3