Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El libro "Tudela hoy", ya a la venta

  • Luis Mª Marín pone a la venta hoy el segundo y último tomo de su obra sobre la evolución urbana de Tudela

Imagen de la noticia

CUESTA DEL LORETO La fotografía superior muestra la cuesta de Loreto sin pavimentar en el año 1967. La instantánea inferior corresponde a la misma calle en la actualidad. CEDIDAS

1
Actualizada 21/12/2011 a las 00:03
Etiquetas
  • DN . TUDELA

COMPROBAR la transformación urbanística de Tudela a lo largo de su historia a través de más de 400 fotografías antiguas y actuales. Esto es lo que ofrece el libro Tudela hoypublicado por el historiador de la ciudad Luis María Marín Royo y que hoy sale a la venta.

Si hace unas semanas vio la luz el primer volumen de esta obra, Tudela ayer, centrado en los siglos VIII y XIX, este segundo y último tomo está dedicado a la evolución urbanística de la capital ribera en los dos últimos siglos.

El libro contiene un apartado dedicado a los datos históricos sobre la transformación de Tudela y otro, el más visual, en el que los lectores podrán ver toda esta evolución gracias a más de 400 fotografías antiguas y actuales tomadas, la mayor parte de ellas, desde el mismo ángulo. Así se aprecia con total claridad los cambios sufridos por las calles y plazas.

Precio especial en DN

Diario de Navarra colabora con esta publicación y los suscriptores podrán adquirir este segundo tomo a 10 euros en la sede del periódico, ubicada en el número 7 de la plaza Sancho El Fuerte de Tudela. Además, el periódico incluye hoy un cupón que permitirá comprarlo a 13,80 euros, frente a los 15 euros de venta al público en general.



  • Vaya
    (22/12/11 01:11)
    #1

    Hombre, ya puestos podían hacer las fotos del "ahora" desde la misma perspectiva. Ahora sigue en pie el taller de coches que se aprecia en la foto antigua, y en la moderna no porque la han hecho desde mucho más abajo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra