Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

El IES Valle del Ebro participa en un proyecto de la UE

0
Actualizada 27/10/2011 a las 01:00
  • DN . TUDELA

El Instituto de Educación Secundaria Valle del Ebro de Tudela ha sido subvencionado por la Comisión Europea para participar en el Proyecto Comenius, cuyo objetivo es reforzar la dimensión europea en el campo de la educación, promoviendo la movilidad y la cooperación entre centros educativos.

El proyecto en cuestión se titula "Traditional cuisine an eating habits" (Cocina tradicional y hábitos alimenticios) y tendrá una duración de dos cursos escolares (2011-2013). Los países colaboradores en este proyecto son Turquía, Noruega, República Checa y España.

La pasada semana tuvo lugar el primer encuentro de este proyecto con alumnos y profesores de todos los países colaboradores en la ciudad turca de Estambul. En representación del instituto tudelano acudieron los alumnos Amaia Zubeldía, Adrián Gómez y Gabriel García; además de las profesoras Esther Montealegre (coordinadora del proyecto) y Merche González.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra