Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fiestas en Navarra 2011
TUDELA

El Día de la Juventud oferta un concierto con 5 grupos

  • El programa incluye una comida popular para 1.200 jóvenes y una nueva carrera de Autos Locos

Imagen de la noticia

El Día de la Juventud oferta un concierto con 5 grupos

El público contempla a uno de los vehículos participante en la carrera de Autos Locos del año pasado. ARCHIVO

Imagen de la noticia

El Día de la Juventud oferta un concierto con 5 grupos

De izda. a dcha., Sergio Iturre Carcavilla, Azucena Sada Burgaleta, Paula Navarro Patiño y Alberto Ruiz Moliner. M.T.

4
Actualizada 02/09/2011 a las 01:26
  • M.T. . TUDELA

Un Festival Joven que tendrá lugar el 16 de septiembre en la plaza de toros y que contará con la actuación de cinco grupos será la novedad del II Día de la Juventud de Tudela, cuyos actos centrales serán el 17 de septiembre. Por lo demás, el programa será similar al del año pasado, con una comida popular para 1.200 jóvenes -se ha aumentado el aforo en 200 plazas respecto al año pasado por el éxito que tuvo esta iniciativa-, y una carrera de autos locos por el Casco Viejo, además de una sesión de DJ¿s, como actos destacados.

El programa tiene un presupuesto de 22.053 euros y ha sido organizado por el ayuntamiento, las peñas Andatu, Beterri, Teba, Moskera y Ciudad Deportiva, y Odos, con la colaboración de Diario de Navarra.

Para los jóvenes

Como anunció la edil de Juventud, Paula Navarro, los actos se abrirán con el Festival Joven, que tendrá lugar desde las 19 a las 00.30 horas con entrada libre. "En este concierto tocarán los grupos Touché! y Horthy, seleccionados dentro del programa de Encuentros de Jóvenes Artistas de Navarra, junto a Las Gafas de Mike, Lambrettos y Timbakada, los tres de Tudela", afirmó la edil, que estuvo acompañada de Alberto Ruiz, técnico de Juventud, y Sergio Iturre y Azucena Sada, de La Teba.

Respecto a la carrera de Autos Locos, tendrá el mismo recorrido -de la plaza de San Jaime a la calle Verjas- . La comida y sesión de Dj¿s serán en la plaza de toros. El precio del cubierto es de 16 euros y se pueden recoger los tickets hasta el día 10 en los bajos del quiosco de la plaza de los Fueros -de lunes a viernes de 19 a 22 horas y sábado de 11 a 14-. Con cada tícket se da camiseta y pañuelo para este día.

DATOS DE INTERÉS

1 Los actos. Comenzarán el 16 de septiembre con el Festival Joven en la plaza de toros, de 19 a 00.30 horas. El día 17 a las 9 horas habrá un almuerzo popular en la plaza de la Vida. A las 10 horas se presentarán los participantes en la carrera de Autos Locos en la plaza de San Jaime, y media hora después comenzará la carrera. A las 12 horas habrá una ruta por las peñas, y a las 15 horas la comida. A las 16 horas se entregarán los premios de la carrera y habrá una sesión de DJ,s con Dani Reoyo, Víctor G e Ibán Clavero.

2 La carrera de Autos Locos Podrán participar un máximo de 25 autos -deberán ser de realización artesanal-. Las inscripciones se pueden hacer hasta el día 9 de septiembre en la dirección de correo ociotudela@odosi.com. Hay un fondo de 1.500 euros para subvencionar la construcción de los vehículos -máximo 150 euros por auto-. Habrá 5 premios: al más original (trofeo, jamón y estuche de vino); más rápido (trofeo, paletilla de jamón y estuche de vino); al más lento (placa y obsequio); al de más seguidores (placa, paletilla de jamón y obsequio); y al más accidentado (trofeo).



  • tudela
    (04/09/11 12:30)
    #4

    grandes novedades con respecto al programa del año pasado

    Responder

  • Joven orgulloso de TUDELA
    (03/09/11 13:37)
    #3

    Orgulloso de todo lo que esta mejorando la cosa en cuanto a implicación y participación de la juventud tudelana en todas estas cosicas por las que lucharon,luchan y lucharan peñas(Andatu,moskera,teba,truyo,revolvedera...),Alberto,Fernando,etc...,entidades y bares.gracias gente por apostar por la juventud tudelana

    Responder

  • fer
    (03/09/11 11:12)
    #2

    Enhorabuena al tecnico de juventud, es un crak sigue asi alberto los jovenes estamos contigo¡¡¡¡¡ cada año mas y mejor.

    Responder

  • Desde fuera
    (03/09/11 03:46)
    #1

    Enhorabuena al técnico d juventud p la currada q te estas pegando. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual