Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

El comercio de Tudela, en un click

  • La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios ha organizado un concurso de fotografía sobre el sector en la ciudad. Habrá 1.250 euros en vales para gastar y la votación popular se realizará a través de Diario de Navarra

Imagen de la noticia

El comercio de Tudela, en un click

Imagen de la calle Gaztambide-Carrera, una de las más comerciales.

0
Actualizada 04/09/2011 a las 00:04
Etiquetas
  • DN . TUDELA

PLASMAR la actividad comercial de Tudela en una fotografía. Éste es el objetivo primordial del concurso que ha organizado la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de la ciudad, en colaboración con Diario de Navarra y Caja Rural, y que repartirá un total de 1.250 euros en vales de compra que se podrán canjear en los establecimientos participantes.

En concreto, el jurado otorgará dos premios, el primero de 500 euros y el segundo de 250. Pero el concurso busca que la ciudadanía de Tudela y la Ribera también se implique y por eso ha creado un tercer premio popular dotado con otros 500 euros.

Este galardón lo decidirán los propios vecinos a través de sus votos. Para participar, sólo tendrán que completar el cupón que incluirá la Edición Tudela y Ribera de Diario de Navarra los días 9 y 16 de octubre, señalando la fotografía que más les ha gustado. Luego habrá que entregarlos en la oficina de Caja Rural de la avenida de Zaragoza para hacer el recuento.

Premio al voto popular

Pero todavía hay un incentivo más, ya que las personas que tomen parte en esta votación popular entrarán en un sorteo de 500 euros en vales para canjear en los comercios.

En cuanto a los plazos del concurso, la fecha límite para presentar las fotografías será el 30 de septiembre a las 20 horas, teniendo que enviarse al apartado de correos nº 29 de Tudela. A partir de ahí, las imágenes se expondrán en varios comercios del 10 al 22 de octubre para que los ciudadanos puedan verlas y votar el premio popular.

Los ganadores se conocerán el 28 de octubre en un acto en el que se llevará a cabo la entrega de premios en un lugar por concretar.

CLAVES

1 Plazos. Las fotos pueden presentarse hasta el 30 de septiembre a las 20 horas en el apartado de correos 29 de Tudela.

2 Premios del jurado. 500 euros al primero y 250 al segundo.

3 Premio popular. Las fotos se expondrán del 10 al 22 de octubre en los comercios. Los ciudadanos podrán votar a través de los cupones que publicará Diario de Navarra los días 9 y 16 de octubre y tendrán que entregarlos en Caja Rural (avda. Zaragoza). La que más votos reciba recibirá 500 euros y se sorteará la misma cantidad entre los vecinos que hayan votado, todo en vales de compra.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual