Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

El ayuntamiento se une contra el asesinato de un hombre

  • Todos los grupos condenan lo sucedido y animan a los tudelanos a sumarse a los actos de condena

1
09/12/2011 a las 06:00
  • DN . TUDELA

Los grupos municipales del Ayuntamiento de Tudela

-UPN, PSN, PP e Izquierda-Ezkerra- se han unido para mostrar su "conmoción y condena" ante la muerte del ecuatoriano de 51 años Hugo Montalvo Manzanillas Torres, fallecido tras recibir una brutal paliza. Los dos presuntos autores están en prisión.

El consistorio, en una declaración institucional, traslada su pésame a la familia y amigos y se pone a su disposición para ayudarles en lo que fuera necesario.

Además, añade que, dentro de la prudencia, "nuestros deseos son que caiga sobre sus responsables todo el peso de la ley", reiterando su condena a cualquier acto de violencia. También apela al buen sentido ciudadano para no perder la convivencia y el bienestar de la ciudad.

Por último, el ayuntamiento se adhiere a la manifestación que se celebrará el domingo 18 para condenar lo ocurrido, así como a otros actos que puedan organizar tanto la familia como los amigos. "Hacemos un llamamiento a los ciudadanos para que se unan", señala la declaración.



  • Aka
    (09/12/11 13:01)
    #1

    Esto es lo que hace falta cuando se producen hechos trágicos y terribles como este: unión. Y prevenir, por supuesto: más medidas de seguridad, más eduación para la convivencia cívica y contra la violencia... Mi más sentido pésame a la familia del fallecido y a toda la comunidad ecuatoriana.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra