Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

El ayuntamiento ofertará más de 20 cursos en el Ciclo de Otoño

  • Entre las novedades para este trimestre destacan actividades de hípica y shaoshin y un taller de ganchillo en 3D

1
Actualizada 13/09/2011 a las 01:02
  • MARÍA OCHOA . TUDELA

Más de 20 actividades socioculturales, principalmente cursos, ofertará el ayuntamiento de Tudela dentro del Ciclo de Otoño de 2011 que se desarrollará en los centros cívicos de la capital ribera hasta diciembre. Entre las novedades figuran un curso de iniciación a la hípica, un taller de ganchillo en 3D o el shaoshin (cuidado natural de la salud infantil), según indicó ayer la concejal de Centro Cívicos y Juventud Paula Navarro, durante la presentación de este ciclo.

Al margen de estas novedades se ofertarán otros cursos ya incluidos en ediciones anteriores. En concreto, habrá todo tipo de actividades relacionadas con el baile y la música, cursos de manualidades y talleres relacionados con las artes culinarias.

Los cursos a la carta

Otra novedad de este ciclo es que además de la inscripción habitual en los cursos que ya figuran en el ciclo, los usuarios podrán preinscribirse en otras actividades propuestas por el ayuntamiento a través de la página web.

El ciudadano podrá elegir sus favoritos y votar a los cursos que más le interesen para lo que tendrá de plazo hasta el 19 de septiembre. Según los resultados, el ayuntamiento programará las actividades más votadas y avisará vía sms a los prescritos en los cursos. "Animamos a todos los ciudadanos a que participen a través de la web", añadió Paula Navarro.

A partir de esta fecha, los interesados podrán realizar su matrícula en las oficinas del SAC tanto en la situada en la plaza Vieja, como en el barrio de Lourdes, que durante el mes de septiembre permanecerán abiertas de 8.30 a 14.30 horas. Las cuotas anuales por los cursos varían dependiendo del número de horas que se impartan y el número máximo de participantes en esa clase. El curso más barato es el de iniciación a la guitarra con una cuota de 45 euros, mientras que el más caro es el de iniciación a la hípica, entre 95 y 105 euros.

ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES DEL CICLO DE OTOÑO 2011

ACTIVIDADES DIRECTAS (incluidas ya en el programa)

1Horario de tarde:

Arte y cultura: Iniciación a la guitarra.

Hogar-ciudad-mundo: Iniciación a las sevillanas.

2 Noche (a partir de las 19.30 horas):

Bienestar personal: Conoce la danza del vientre; baila la danza del vientre; baila danza oriental con elementos; y taichi.

Arte y cultura: Iniciación a la fotografía digital; guitarra media-avanzada; e iniciación al dibujo y la pintura.

Hogar-ciudad-mundo: Iniciación a los bailes latinos; bailes latinos avanzados; brazos y manos en las sevillanas (avanzadas); iniciación a los bailes de salón; bailes de salón avanzados; cocina japonesa; cocina elaborada y para ocasiones señaladas; y repostería.

ACTIVIDADES A LA CARTA (se harán según el nº de inscritos)

1Horario de mañana:

Bienestar personal: Iniciación a la danza del vientre; respiración y relajación; dao-yin; shonishin; y cuidado corporal y maquillaje.

Arte y cultura: Iniciación a la guitarra; iniciación a la fotografía digital; iniciación al dibujo y la pintura; pintura en tela; restauración de muebles; cerámica, escultura, vaciado y moldeado.

Hogar-ciudad-mundo: Caligrafía japonesa; y iniciación a la hípica (en diferentes horarios).

2 Tarde (entre las 17 y las 20 horas):

Bienestar personal: Respiración y relajación; dao-yin; y cuidado corporal y maquillaje.

Hogar-ciudad-mundo: Ganchillo en 3D; iniciación a la costura; e iniciación a la hípica (en diferentes días y horarios).

3 Noche (a partir de las 19.30 horas):

Bienestar personal: Dao-yin; dietética y nutrición; y manicura y pedicura.

Arte y cultura: Fotografía monográfica; restauración de muebles, cerámica, escultura, vaciado y moldeado; y pintura en tela.

Hogar-ciudad-mundo: Iniciación a la costura; caligrafía japonesa; iniciación a la cata de vino; y protocolo.



  • vencerol
    (13/09/11 11:35)
    #1

    EEsto es uuna bbroma de mal ggusto ttirar eel dinero een chorradas. PPolíticos inutiles

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual