Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

Dudas de I-E y la Asamblea de Mujeres ante el nuevo CAIN

0
Actualizada 06/12/2011 a las 00:05
  • DN . TUDELA

El grupo municipal de Izquierda-Ezkerra y la Asamblea de Mujeres de Tudela, se han desvinculado de la nota hecha pública el viernes por el Consejo de la Mujer en la que trasladó su confianza en que el Equipo de Atención Integral a Mujeres en Situación de Violencia de Género (EAIV) que sustituirá al Centro Integral a la Mujer (CAIM) "se prestará con profesionalidad y calidad".

I-E dice que el proyecto que plantea el Gobierno foral tiene varias incógnitas "que nos tendrían que aclarar antes de la valoración final". Dice que aparte de conocer el contenido, funciones e infraestructura del servicio, también "está el desglose de su coste" ya que el presupuesto del actual CAIM ronda los 350.000 euros sólo para Tudela, y el nuevo proyecto tiene un presupuesto de 330.000 para Tudela y Estella.

La Asamblea de Mujeres dice que su postura ante el tema "sigue siendo crítica", y que la nota del consejo debería haber especificado que se refería a "algunas mujeres" que lo componen.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra