Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Concierto de fin de año de los alumnos del Instituto Valle del Ebro de Tudela

Imagen de la noticia

Momento de una de las actuaciones de los alumnos del IES Valle del Ebro de Tudela. CEDIDA

0
Actualizada 30/12/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • DN . TUDELA

Los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Valle del Ebro de Tudela despidieron el año con un concierto de flauta y guitarra.

Divididos por cursos, los estudiantes dieron muestras de su destreza musical. Los primeros en actuar fueron los alumnos de 1º de ESO, que interpretaron una canción con sus flautas. Éstos fueron acompañados por un grupo de guitarras formado por los alumnos que están aprendiendo a tocar este instrumento durante los recreos.

Como no podía ser de otro modo en estas fechas, en el recital no faltaron los tradicionales villancicos tocados por diferentes grupos de estudiantes.

Por su parte, los seis grupos de 1º de ESO ofrecieron una danza navarra, que sirvió como prólogo para la actuación de la Big Band del instituto, grupo formado por 22 alumnos de 1º y 2º de ESO.

A continuación fue el turno de la orquesta de flautas de 4º de ESO E-G, dirigida por Abigail Aranda; quien fue completada posteriormente por el recital de sus compañeros de 4º de ESO A-D, bajo la batuta de su profesora Irene Gutiérrez.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra