Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Concejales de izquierda, por el mantenimiento del laboratorio

  • Se reunieron en el II encuentro de ediles progresistas y de izquierdas de la Ribera

7
Actualizada 29/11/2011 a las 01:05
  • DN . TUDELA

Concejales de candidaturas de izquierdas independientes de la Ribera y de Izquierda-Ezkerra firmaron un manifiesto contra el traslado del laboratorio del hospital de Tudela a Pamplona en el II encuentro que celebraron el pasado sábado en Valtierra.

A la cita acudieron ediles de la localidad anfitriona, Tudela, Cintruénigo, Fustiñana, Castejón y Cascante. Todos mostraron su preocupación ante las repercusiones que conllevaría la unificación de laboratorios "en la atención sanitaria de la comarca, así como en la destrucción de empleo vinculada a dicha actividad". Además, acordaron secundar las iniciativas y movilizaciones que se convoquen en solidaridad con la plantilla del laboratorio y contra el "desmantelamiento del mismo". "La Ribera no puede volver a depender sanitariamente de Pamplona como hace más de 30 años"; afirmaron.



  • Riverto
    (30/11/11 14:03)
    #7

    Jaja y si tuviera que cuadrar gastos e ingresos, saldrían triángulos jaja en fin.

    Responder

  • Crisis? Qué crisis?
    (29/11/11 22:43)
    #6

    Hay por ahí mucho concejal que sabe que jamás tendrá que cuadrar gastos e ingresos, por eso es fácil predicar. Lo dificil es vender trigo.

    Responder

  • riberito
    (29/11/11 19:40)
    #5

    ale, ya tienen los comunistas estos tema para vivir de algo unos meses. estos son ediles de batzarre y de IU y luego estan los "progresistas" independientes, que no quieren ser de ningun partido y no se atreven a poner las siglas ¿porque se averguenzan por ejemplo de poner candidatura IU? en fin.... luego son los primeros que se juntan con partidos de derechas pàra desalojar a concejales de izquierdas porque van bajo siglas de partidos. fijense en ribaforada o cintruenigo en fin...

    Responder

  • cura humildad
    (29/11/11 19:36)
    #4

    estos ediles ¿para que se reunieron? ¿para lo que anuncia el titular o realmente para hacer balance de sus DESASTROSOS RESULTADOS ELECTORALES DEL DOMINGO? Es vergonzoso que IU se haya juntado con batzarre y con "ex"socialistas para poder sacar mejores notas y cada vez peor. Si al psn le castigaron 40mil navarros al menos IU debia haber recogido un 25% de estos y ni eso. VERGONZOSO. NUIN DIMISION. SRA. RUBIO VAYASE 30 AÑOS SON DEMASIADOS. EXSOCIALISTAS VUELVAN AL PSN. del mal en peor.

    Responder

  • LAYKA SIBERIA
    (29/11/11 18:26)
    #3

    Efectivamente, nosotros los votamos y les botamos. El hospital Reina Sofia, se construyó tras una larga pelea en la Ribera. Por otra parte el sistema de la SS lo levantaron nuestros padres, lo hemos mantenido nosotros Y QUEREMOS QUE LO HEREDEN NUESTROS HIJOS.sRA. bARCINA VÁYASE A bURGOS Y DESMONTE LO QUE QUIERA. Sr. Rábade es Vd. un director muy atípico, cualquier director de qualquier entidad, pública o privada trabaja por hacerla crecer y prosperar, todo lo contrario de lo que está haciendo Vd.

    Responder

  • lehendakari
    (29/11/11 16:34)
    #2

    ¿entre los concejales de izquierdas se encuentran los del psoe?...... el otro dia salio en tv local la alcaldesa de mi pueblo, posicionandose a favor del traslado del laboratorio a iruña, y incluso se atrevio a decir que seria mejor para todos que no se iban a destruir puestos de trabajo y que analisis que actualmente se realizan fuera de nafarroa, se podrian hacer dentro de la comunidad !!! QUE INGENUA!!!, eso no se lo cree nadie, de todas formas, si llega a trasladarse a iruña el laboratorio de tutera, vuelva a salir en tv para dar explicaciones, de porque se prescinde del personal del laboratorio y otras situaciones que se van a dar !!! estoy totalmente seguro!!!, ANIMO COMPAÑEROS Y A LUCHAR POR VUESTRO PUESTO DE TRABAJO, Y POR UN SERVICIO SANITARIO DIGNO PARA LOS NAVARROS.

    Responder

  • el campero
    (29/11/11 12:44)
    #1

    Los concejales de izquierda, los de derecha, los de centro y los medio pensionistas, así como todos los contribuyentes, que somos al final los que pagamos les perres y los platos rotos. Ya en su día comente "Nosotros os votamos y nosotros os botamos", el ejemplo ha sido muy claro y contundente, nos bajaron la velocidad a 110 Km/h. y les dimos 110 escaños. Sra. Barcina, con todo el respeto, como no tome medidas, las urnas la van a poner en su sitio, antes o despues, el tiempo vuela y más para los que estamos enfermos y necesitamos prioritariamente los servicios del HOSPITAL REINA SOFIA DE TUDELA, en mi caso concreto cuatro días me quedan, pero solo con ir a ver a mi Dra. y al personal del Hospital no necesito ni medicamentos ese día.......¡¡¡ Oido cocina!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra