Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Atropellado un niño de 3 años en un paso de peatones de Tudela

  • Estaba cruzando un paso de cebra cuando fue arrollado por un coche; fue llevado al hospital y luego se le dio el alta

0
Actualizada 13/09/2011 a las 01:02
  • J.M. . TUDELA

Un niño de tres años resultó ayer herido al ser atropellado en un paso de cebra cuando se dirigía al colegio Huertas Mayores de Tudela. Fue trasladado al hospital, aunque se le dio el alta poco después.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 9 horas. Según explicaron desde Policía Municipal, el niño cruzaba el paso de cebra de la mano de dos compañeros más y una mujer.

Precisamente la mujer se percató de la llegada de un coche y tiró de los niños, pero no pudo evitar que el último fuera arrollado por el coche, que lo desplazó varios metros. Fue llevado al hospital Reina Sofía, donde se comprobó que no sufría ninguna herida de gravedad, por lo que se le dio el alta. Desde la policía indicaron que el conductor pudo ser deslumbrado por la luz del sol.

Quitar el arma a un agente

Por otro lado, un hombre fue detenido el domingo por la tarde, hacia las 18.30 horas, después de que estuviera molestando a los clientes de una terraza de la calle Herrerías. Dieron aviso a la policía, que se personó en el lugar.

Al ver a los agentes, huyó hacia la calle Carmen Baja, donde también se dirigió despectivamente a una mujer.

Cuando los agentes lo interceptaron, el hombre intentó quitar el arma a un policía, pero sin conseguirlo, y luego le lanzó un puñetazo. Finalmente, fue detenido y trasladado a comisaría de Policía Nacional.

La Policía Municipal también detuvo el fin de semana a dos hombres por agredir a sus parejas. En ambos casos, interpusieron la correspondiente denuncia.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual