Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

40.000 euros para el servicio que sustituirá al comedor social

0
Actualizada 22/12/2011 a las 01:03
  • J.M./M.T. . TUDELA

UPN y PP aprobaron derogar la ordenanza del comedor social que abrió el ayuntamiento el año pasado y que ahora va a cerrar por su escaso uso -7 u 8 personas al día-.

El servicio se seguirá ofreciendo pero con otro funcionamiento. Por una parte se prevé llevar las comidas a los domicilios de las personas que no puedan desplazarse -se baraja ampliar el SAD-, y llegar a acuerdos con restaurantes de distintos puntos de la ciudad para menús del día. Los Servicios Sociales valorarán a los usuarios.

UPN y PP dieron luz verde inicial a la ordenanza que regulará este servicio. Creen que este sistema tendrá más demanda y podrá atender a más personas, algo que no compartieron PSN e I-E. Tildaron esta decisión de "unilateral" y criticaron que no se han buscado mejoras para el comedor. En 2011 el consistorio gastó 37.000 euros en el comedor y para 2012 prevé 40.000. El coste de una comida del SAD es de 5,5 euros más IVA y en el comedor unos 13 euros. Había una empleada y otra a media jornada.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra