Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

​Ingresa en prisión tras cometer un robo con fuerza en Tudela

  • El implicado ha sido trasladado a la cárcel de Pamplona

0
Actualizada 29/01/2016 a las 14:40
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
La Policía Foral de Tudela han detenido esta noche a un vecino de la localidad, de 29 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en una vivienda del casco urbano. Como consecuencia de las actuaciones, el implicado ha sido trasladado a la cárcel de Pamplona, ya que sobre él pesaba una requisitoria de un juzgado de la capital por otro robo con fuerza en las cosas cometido en 2012.

Los hechos se han producido cuando el Centro de Mando y Coordinación ha recibido una llamada en la que se alertaba de un posible robo. Hasta el lugar se ha movilizado una patrulla de seguridad ciudadana que prestaba servicio nocturno. Esta ha confirmado el robo de cierta cantidad de dinero en la vivienda, a la que el autor accedió forzando una puerta y, posteriormente, huyó por una ventana. En la investigación posterior, y gracias a la colaboración ciudadana, el autor ha podido ser localizado en un establecimiento hostelero cercano, procediéndose en ese momento a la detención y traslado a Pamplona.

De las actuaciones ha sido informado el Juzgado de lo Penal nº 4 de Pamplona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra