Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UPN

Anichu Agüera, nueva presidenta de UPN en Tudela

0
Actualizada 12/11/2015 a las 11:27
Etiquetas
  • efe. pamplona
Anichu Agüera ha sido elegida con un apoyo superior al 90 por ciento de los votos como nueva presidenta de UPN en Tudela, acto en el que el secretario general del partido ha destacado la importancia de contar con un comité local "reforzado" en la segunda ciudad de Navarra.

Agüera, que sustituye a Mariví Castillo, contará con Gloria González como secretaria del comité local, órgano del que también forman parte otras 19 personas entre afiliados y concejales.

La nueva presidenta de UPN en la capital ribera ha manifestado sentirse "muy ilusionada" ya que tiene junto a sus compañeros "un gran reto por delante".

"Vamos a trabajar duro. Vamos a dedicar todo nuestro esfuerzo para mejorar la vida de los vecinos de Tudela", ha dicho, y ha subrayado que el comité local está abierto a las propuestas y sugerencias de los vecinos.

Por su parte, Gloria González ha indicado que "UPN es un partido fuerte, sólido y con ganas de salir adelante". 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual