Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tudela

Mª Luisa Rodríguez cumple 100 años

  • La residencia Nuestra Señora de Gracia acogió el acto de celebración de este aniversario

La centenaria sopla las velas junto a Eneko Larrarte -a la izda.- y Esteban Luis Rodríguez.

Mª Luisa Rodríguez cumple 100 años

La centenaria sopla las velas junto a Eneko Larrarte -a la izda.- y Esteban Luis Rodríguez.

NURIA G. LANDA
0
17/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. Tudela
La vecina de Tudela María Luisa Rodríguez de Gregorio celebró el pasado miércoles su cumpleaños número 100 rodeada de familiares, amigos, y personal de la residencia Nuestra Señora de Gracia (Milagrosa), donde reside.

La celebración comenzó con un acto religioso en el propio centro. A continuación, el grupo de Auroros de Tudela ofreció una actuación en su honor. Posteriormente, Rodríguez sopló las velas de una tarta que le entregó la directora de la residencia, Begoña Moreno Valencia, junto a su sobrino Esteban Luis Rodríguez. Por su parte, el alcalde de Tudela, Eneko Larrarte Huguet, obsequió a la centenaria con un ramo de flores.

DE ARGENTINA A TUDELA

María Luisa Rodríguez de Gregorio, aunque de familia navarra, nació en Buenos Aires (Argentina) el 14 de octubre de 1915. Durante su infancia, su familia regresó a España y se instaló en Logroño (La Rioja).

Rodríguez finalizó sus estudios universitarios de Filosofía y Letras en Madrid y volvió a Navarra, donde ejerció como maestra en el Valle de Arán hasta que se casó con Bautista Setoain.

El matrimonio se instaló inicialmente en Pamplona, pero más tarde se estableció en Tudela. Desde 1999, Rodríguez reside en La Milagrosa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual