Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tudela

Convocado un concurso de fotografía sobre la discapacidad

  • Organizado por el Ayuntamiento, tiene como objetivo mostrar la vida cotidiana de personas con minusvalías

0
16/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. Tudela
La concejalía de Bienestar Social, Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Tudela ha convocado un concurso de fotografía que tiene por objetivo mostrar la vida cotidiana de personas con discapacidad “que ayuden a conocer y entender su realidad, sus dificultades y sus logros”.

El ganador del concurso recibirá como premio una placa conmemorativa, una visita guiada con obsequio de botella de vino a la bodega Pago de Cirsus, y 3 entradas para el Centro Termolúdico de Cascante. También habrá un accésit con el mismo lote de premios; y un ganador elegido por votación popular que recibirá 4 entradas para el Centro Deportivo Municipal Clara Campoamor de Tudela.

El plazo de presentación de obras se cerrará el 8 de noviembre. Las bases se pueden consultar en la página web de Tudela.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual