Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CADREITA

Los jubilados homenajean a doce matrimonios

  • El club celebró su patrona y tuvo un detalle con las parejas que cumplen sus bodas de diamante y de oro

Los jubilados homenajean a doce matrimonios

Los jubilados homenajean a doce matrimonios

Los matrimonios homenajeados por el Club de Jubilados de Cadreita posaron juntos.

e.m.
0
11/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • ENRIQUE MORANCHO. Cadreita
El Club de Jubilados de Cadreita celebró la festividad de su patrona, la Virgen del Rosario, y entre los actos destacó el homenaje que se tributó a un matrimonio que cumple sus bodas de diamante y a otros once por las de oro.

La jornada comenzó a primera hora del día con el Rosario de la Aurora, al que le siguió un chocolate que se sirvió en el club de jubilados.

MISA Y COMIDA

Al mediodía la actividad se trasladó a la iglesia, donde tuvo lugar una misa en honor a la Virgen del Rosario, que fue oficiada por el nuevo párroco de la localidad, Fermín Salvatierra Pejenaute. A la eucaristía asistieron también representantes de los clubes de jubilados de Arguedas, Milagro, Valtierra y Villafranca, que quisieron acompañar a la entidad de Cadreita.

Posteriormente, se celebró una comida en el restaurante Marisol a la que asistieron 280 personas.

Fue en la sobremesa cuando tuvo lugar el homenaje a los matrimonios que cumplen sus bodas de diamante y de oro. Corrió a cargo de Fermín Musgo, representante de la Fundación Caja Navarra, quien entregó a las parejas un diploma y una pequeña escultura.

Además, Caja Rural sorteó entre los asistentes distintos regalos.

El Club de Jubilados de Cadreita está presidido por Julián Burgaleta Pérez y en la actualidad suma un total de 460 socios. Cada uno abona una cuota anual de 12 euros, aunque los mayores de 85 años están exentos de pagarla.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual