Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tudela

Se celebra una jornada de convivencia de la Anunciata de Tudela

  • Los alumnos, desde 2º de Infantil a 4º de la ESO, celebraron diversas actividades lúdicas fuera del centro educativo

Alumnos de 4º  de la ESO en el parque de Bomberos de Tudela.

Se celebra una jornada de convivencia de la Anunciata de Tudela

Alumnos de 4º de la ESO en el parque de Bomberos de Tudela.

CEDIDA
0
04/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
Entre los valores que distinguen al colegio de la Anunciata de Tudela está el compañerismo entre todo el alumnado y la unión con el equipo docente. Con este objetivo, y como ya es tradición en el inicio del curso, prácticamente la totalidad de los estudiantes del colegio participaron, recientemente, en la jornada de convivencia lúdica organizada por el centro.

Los actos comenzaron con una eucaristía en el colegio, tras la cual los alumnos se dividieron por cursos para realizar diversas actividades fuera del centro.

Así, los alumnos de 2º y 3º de Educación Infantil se desplazaron hasta el parque San Julián; mientras que los estudiantes de Educación Primaria hicieron lo propio al parque del Queiles. En ambos puntos, los niños disfrutaron de actividades lúdicas y deportivas.

Por su parte, los estudiantes de Secundaria visitaron diversos puntos de Tudela como el Corazón de Jesús, Santa Quiteria, o el parque de la Champiñonera. Además, los alumnos de 4º de la ESO fueron hasta el parque de Bomberos, donde conocieron el modo de trabajar del equipo y los medios técnicos con los que cuenta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual