Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

La oficina central de CaixaBank ocupa el puesto 15 en volumen de negocio

  • La entidad reconvertirá sus instalaciones para implantar en ellas un nuevo modelo de atención al cliente

Imagen exterior de la oficina de CaixaBank en Tudela.

La oficina central de CaixaBank ocupa el puesto 15 en volumen de negocio

Imagen exterior de la oficina de CaixaBank en Tudela.

aldanondo
0
24/09/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DIEGO CARASUSÁN. Tudela.
La oficina de CaixaBank ubicada en la céntrica calle Gaztambide-Carrera de Tudela ocupa el puesto número 15 en volumen de negocio de las alrededor de 5.300 sedes que esta entidad tiene repartidas por toda la geografía española.

En concreto, esta oficina de Tudela agrupa a alrededor de 9.000 clientes. Además, CaixaBank dispone en la capital ribera de otras tres oficinas ubicadas en la Cuesta de la Estación, en la calle Fernández Pórtoles del barrio de Lourdes, y en la calle Díaz Bravo.

El privilegiado puesto que la oficina de Tudela cuenta en el citado ranking de sedes de CaixaBank ha llevado a la entidad a implantar en ella un nuevo modelo de atención al cliente, pasando así a convertirla en una de las 11 Oficinas A con las que CaixaBank cuenta en España. La inauguración de las nuevas instalaciones está prevista para el día 5 de octubre.

La de Tudela será la primera de las 11 Oficinas A de CaixaBank instalada en una ciudad que no es capital de provincia. Por el momento, este tipo de Oficinas A se encuentran en Barcelona, Sevilla, Pamplona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza, Bilbao, Girona, Palma de Mallorca y Málaga.

Mejorar la atención

Con este nuevo modelo de atención, CaixaBank busca “reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Personal y Privada”.

Para conseguir esta meta, la nueva oficina contará con una innovadora distribución de espacios eliminando las barreras físicas entre clientes y empleados. Además, el espacio contará con zonas diferenciadas para la atención personalizada y la atención especializada; una zona con soportes tecnológicos y elementos interactivos; y un espacio dedicado al escaparatismo.

La oficina de Tudela dispondrá de una plantilla cercana a los 20 profesionales y con un horario de atención ininterrumpido que irá desde las 8.15 a las 19.45 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual